DIVISORES DE CAJONES... ¡¡GRATIS Y ECO!!


 Si necesitas organizar pequeños complementos como anillos, pulseras y pendientes te propongo una manera gratuita y sencilla...

 Diariamente reciclamos en casa multitud de envoltorios, y entre ellos están los plásticos divisores en los que nos venden la comida y se me ocurrió que siempre hay que encontrarles una utilidad pues su fabricación además de costosa es de bastante buena calidad... y le encontré su sitio, ¡¡los cajones!!
En este caso para pendientes y anillos... como veis la diferencia es abismal, visualmente mas ordenado, pero aún mejor es que encuentro las parejas de pendientes al instante al estar cada una en su huequito.
Mi querido amigo Carlos gran comercial de Valor me regaló bombones deliciosos de dicha casa que vienen organizados en preciosas cajas con bonitos divisores dorados, pues eran perfectos para los anillos y verdad que quedan genial, caben incluso 2 en cada hueco.

Además de las cajas de bombones me han servido los divisores de muslitos de mar congelados (las bandejas blancas de la foto) que por su tamaño fueron perfectos para organizar pulseras, me quedé corta, así que tendremos que comer unos cuantos mas para rematar la faena ;)

Nota importante: lavarlos a mano, no soportarán el calor del lavaplatos y se deformarán.

Pensar diariamente en todo lo que tiramos y quizás encontreis soluciones a vuestro almacenamiento, no solo para complementos como anillos y pulseras, sino para maquillaje, tornillos, herramientas, lápices de memoria, abalorios, juguetes...
en fín un sinfín de cositas que invaden nuestros cajones
y con estos divisores nos lo organizarán muchísimo mejor.

Felíz domingo, besos.




https://www.facebook.com/pages/Casabelen-Blog-Manualidades-y-Talleres-artesanos/330624823620439
     

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en Casabelén Blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Translate

Blogging tips