DE FOCO IKEA a FOCO VINTAGE... EN 5 SEGUNDOS!!



Era un foco sencillo de Ikea y ahora es una dulzura vintage... y tan sencillo que aluciné al hacerlo ;)
  

En la decoración los contrastes de estilos va en cuestión de gustos, a mí personalmente me encanta contrastar, pero ante todo mi estilo decorativo favorito es el vintage, tan de moda hoy en día...

Un pequeño detalle puede ser el foco de atención y cambiar radicalmente un diseño de interiores, en este caso al reformar el baño tenía estos focos de Ikea plateados, económicos y funcionales, pero me apetecía cambiar y tenía estas tulipas antiguas que tras limpiarlas todo lo que pude pensé en como adaptar... y fue de repente que se me encendió la luz (y nunca mejor dicho).

* Lo primero fué desconectar los cables del foco 
* y sencillamente tuve que pasar los cables por dentro de la tulipa hasta encajarla en el tope...
* su propio ancho se adaptó perfectamente al ancho del foco ;) mas felíz que una perdíz!!
* Una vez colocada la tulipa en el foco sencillamente tuve que volver a conectar los cables y listo!!
* Creo que es evidente lo espectacular del cambio... ahora todo encajaba a la perfección y son el centro de las miradas. 


 Espero que os inspire, felíz domingo.
 













No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en Casabelén Blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Translate

Blogging tips