¿SABES QUÉ Y CUÁNTO PAPEL TIENES?... UN MUESTRARIO TE AYUDARÁ


Cuando haces manualidades o sencillamente acumulas muchos papeles de envolver... necesitas saber lo que tienes y rápidamente elegir el que mas te guste para dicha manualidad o regalo a envolver.
Me entusiasma el papel pero no me gusta tener que abrir todos los rollos para saber cual tengo, de cual me queda menos con el fín de darle uso, así que hacer un muestrario de estos papeles me pareció buena idea además de funcional.

 Saca todos los papeles que tengas:
  1. Tomando de referencia la base que hará de soporte donde los apoyarás, corta una muestra de papel de cada uno de ellos
  2. Antes de cortarlos de largo, ve disminuyendo el largo 1cm o menos, de este modo se escalonarán y podrás ver mas de un solo vistazo
  3. Una vez cortados únelos en la partes superior con dos pinzas como estas de Ikea que venden en la sección de cortinas.
  4. Marca en la base del cartón las dos posiciones de las pinzas centradas
  5. Corta con un cúter un poco para dejar pasar la pinza y que te quede como en la foto o similar
  6. Al tener el soporte hecho solo tendrás que pinzar todos los papeles, además con los ganchos de estas pinzas podrás colgarlo.
Listo!! ya tienes tu muestrario de papel para tenerlo a mano y como referencia de todo lo que guardas. 




¡Felíz día!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en Casabelén Blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Translate

Blogging tips