¿¿COMO CONSEGUIR CAJONES DE REVISTA?? ORDEN RÁPIDO Y FÁCIL

Abrir un cajón y localizar lo que quiero a la primera,
tarea fácil y sin estrés con este sencillo método, fácil y rápido...

 Organizar los cajones por secciones es lo mejor para localizar lo que deseo.
Al tenerlo por secciones me permite agrupar los alimentos de manera que casi sin mirar y al trabajar en la cocina localicemos o nos localicen facilmente lo que necesito.


  • Sencillamente con cajas de cartón, cestos o tuppers se consigue este orden deseado.  
  • Yo opté por este sistema de clasificación de Ikea Skubb que por 6,99€ me ofrece 6 cubos de poliester que rápidamente se me acoplan a cualquier hueco, usé los que por tamaño de mis productos y cajón se adaptaban mejor. 
  • Limpiar el cajón + colocar una alfombrilla de goma para no rallar el fondo que permitirá limpiarla facilmente y no estropeará el cajón + disponer las cajas de manera deseada.
  • Yo aquí os muestro las opciones que pensé e incluso reutilicé la caja de una vajilla nueva que compré en la misma tienda.
 
  • Otra opción de orden muy útil, es guardar en botes de cristal el arroz y la pasta.
  • Darle la vuelta a los botes de cristal para ver su contenido.
Incluso voltear los botes que vienen de fábrica así para ver su contenido (como el de habas, garbanzos...).


  • Trapos en un cesto permitirán tenerlos siempre a mano.
  • Latas agrupadas.
  • Organiza y separa lo dulce, salado, legumbres... 
Envases abiertos en una sección evitará que abras mas de uno y termines los que ya están abiertos primero. 

Sientete a gusto en tu casa con todo organizado.
¡¡Felíz día!! 

https://www.facebook.com/pages/Casabelen-Blog-Manualidades-y-Talleres-artesanos/330624823620439




 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en Casabelén Blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Translate

Blogging tips