CUSTOMIZAR UN BOLSO VINTAGE (2) ... EN MINUTOS Y FACILMENTE


 
Customizar en minutos un bolso de mano es tan sencillo que te encantará...


 Necesitarás:

Un bolso de mano
Un trozo de encaje
Fliselina
Plancha
Se trata de cubrir un bolso ya acabado con un diseño que no me gustaba,
por otro mas romántico que me encanta... con encaje, pero además con un "toque" original a modo de tablilla.
  •  Planchamos el bolsito para que ninguna arruga nos desluzca nuestro trabajo.
  •  Cortamos una pieza de fliselina del tamaño aproximado al bolsito para ambas caras. 
  •  Cortamos una pieza doble de encaje para ambas caras dejando unos 15cm de mas en el largo y la planchamos por encima de dicha fliselina.
  •  Estos 15cm de mas en el encaje lo doblamos y planchamos de manera que formemos una especie de tablilla.
  •  Colocamos bajo dicha tablilla una cinta de fliselina y volvemos a planchar.

Muy fácil y al verlo me doy cuenta de como un pequeño detalle cambia el aspecto total del bolsito, es encantador... ¿o no?.
 Si quieres ver otra propuesta ya publicada anteriormente y muy similar pero aún más sencilla si cabe pincha AQUÍ
¡Felíz día! 

https://www.facebook.com/pages/Casabelen-Blog-Manualidades-y-Talleres-artesanos/330624823620439
 
y... si te gustó me encantaría tu "Me gusta" 
en mi página de Facebook
te lo pongo fácil, pincha AQUÍ...
Muchas gracias ;) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en Casabelén Blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Translate

Blogging tips