PANTALLA: FÁCIL Y BARATA


Te propongo darle un toque personal a un rincón de tu casa con esta propuesta, pues cuando no encuentras lo que buscas... mejor hacerlo tú mismo no?.  No encontré ninguna pantalla pequeña que se ajustara al espacio, al casquillo... así que me puse manos a la obra y me gustó mucho el resultado que aquí os muestro.

Material necesario:

Cola blanca
Agua
Bandeja para mezclar
Brocha pequeña
2 vasos de plástico
Encaje
Lazo

 Pasos a seguir:

- Mezclar un poco de agua y cola en una bandeja hasta conseguir una mezcla espesa pero algo líquida que permita extenderlo facilmente con la brocha
(Fotos 1 a 3)

- Recortar un pequeño trozo de encaje que hará de fondo de uno de los vasos y empapar con la mezcla cola-agua. (Fotos 4 a 6)

- Cortar una pieza de encaje que rellene el contorno del mismo vaso y hacer la misma operación, después colocar encima el segundo vaso para evitar que pierda la forma. (Fotos 7 a 9)

- Una vez seco sacar el vaso y cuidadosamente cortar el vaso que contiene el encaje. (Fotos 10 y 11)

- En las 4 últimas fotos muestro como estaba el casquillo y bombilla antes de hacer la pantalla y para colocarla sencillamente hice un corte en la base de la pantalla de encaje para introducirla en el casquillo, la rematé con un lazo, volví a poner la bombilla y listo, súper fácil y bonito.

Resultado:




¡¡ Felíz día!!
 







https://www.facebook.com/pages/Casabelen-Blog-Manualidades-y-Talleres-artesanos/330624823620439







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en Casabelén Blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Translate

Blogging tips