20 PANTALLAS MUY... ORIGINALES Y RECICLADAS


Cualquier espacio ganará protagonismo con una lámpara original, y si es hecha por tí con mas razón para que sea el foco de todas las miradas, por ello...

te animo a dejar volar tu imaginación reutilizando cualquier objeto que te ronda por casa
y haga levantar la mirada.

 Diapositivas, negativos antiguos, botellas de licor, cubo antiguo...

  Cajas de verduras y fruta, ensaladeras o puedes optar por pegarle a la pantalla unos cuantos botones que le aportarán mucha alegría, o escribir un mensaje amoroso, un cuento... en la pantalla de la mesilla, un detalle original.

Si te da pereza pintar una pantalla estropeada cúbrela con una manga de jersey cortada, un gorro... y para no olvidar tus prendas de cuando eras niñ@ o el de tus hijos, un buen recuerdo es exponerlos sobre las pantallas, para ello plánchalos previamente con almidón para que queden mas rígidos.



 Cualquier objeto es apto para hacer de pantalla, échale imaginación, lo más importante es que el material soporte el calor de una bombilla pero con las nuevas de bajo consumo ya no tendrás tanto problema, eso sí, hoy en día nos ofertan infinidad de acabados de bombillas y si se va a ver mucho opta por elegir una mas coqueta y que no sea desagradable a la vista por su luminosidad.

¡¡Diviértete!!
 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en Casabelén Blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Translate

Blogging tips