DE PANTALÓN BEBÉ A 3 BOLSITAS... PRÁCTICAS Y SÚPER FÁCIL


La ropa de niños tiene telas con estampados que me encantan, y aunque las compro para los hijos de mis amigas al final... no me resisto, así que con estos pantaloncitos he creado 3 bolsitas que son muy útiles para el bolso, en este caso para la playa... mira que fácil hacerlos y que funcionales.
 

2 BOLSITAS 
CON
LAS 2 PIERNAS DEL PANTALÓN
 


1 BOLSITAS ANCHA
CON
LA PARTE SUPERIOR DEL PANTALÓN



Tan sencillo y tan práctico... 
ya no se me perderán las cosas en el cesto de la playa, y aún mejor, 
ya no se me llenarán de arena ni se rallarán entre ellos, ¡¡que bien!!

¡¡Felíz día!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en Casabelén Blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Translate

Blogging tips