¡¡FUNDAS GRATIS!! CONTRA EL POLVO

Si es que lo tenemos y debemos aprovecharlo,
no hace falta que gastes mas porque es posible conseguirlo facilmente y gratis.


Cada vez que compramos algo 
el embalaje en ocasiones se puede aprovechar.

¿¿por qué tirar los plásticos que cubren muebles y enseres que compramos??

yo misma compré el otro día un pequeño sofá en Ikea 
y todo venía en súper plásticos, me dió tanta pena que algo tan grande,
útil y reutilizable lo reciclara sin más,
así que los he usado para cubrir los ventiladores de dos tamaños que tengo para el verano, de esta manera evitaré que estén llenos de polvo el día que quiera usarlos y se mantienen además de limpios, sin rozaduras hasta su próximo uso. Quien dice ventiladores digo cualquier otra cosa que tengas almacenada en casa por largo tiempo.

Tán fácil, tan útil, tan ecológico, tan... gratis!!



Pasa sin llamar... AQUÍ para darle al "Me gusta" yo felíz de recibirte.
¡¡Felíz día!!








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en Casabelén Blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Translate

Blogging tips