SOPA DE VERDURAS... FÁCIL, SIN GRASA Y DELICIOSA


Apetecible siempre en estos días fresquitos... es muy fácil de elaborar, no lleva grasas y si lo prefieres en puré lo bates y listo.

 
 Media col
1 puerro
media cebolla
2 zanahorias
1 piimiento verde
1 tomate
  • Echar 2 litros de agua aproximadamente en una olla expréss a hervir con sal
  • Lavar todas las verduras y pelar la zanahoria
  • Cortar cada una de las verduras en rodajas fáciles de comer una vez en la sopa, excepto el tomate que una vez lavado partirlo en dos
  • Echarlas al agua hirviendo
  • Cocinar durante aproximadamente 20 minutos
Yo saco la olla fuera de casa la olla... pero porque vivo en un patio andaluz y claro me resulta fácil, mas que nada porque no me gusta la humedad del vapor en la cocina, esta foto a modo de cotilleo.

 
  
 Deliciosa... le eché unos cuantos granos de sésamo tostado para adornar y 
que le dió un sabor peculiar.

¡¡Felíz día!!
Pasa sin llamar por AQUÍ me encantará recibirte y 
dale al "Me gusta" si te gustó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios en Casabelén Blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Translate

Blogging tips