FERIA DIY MADRID... FANTÁSTICA Y AL DETALLE


Ante todo decir que me encantó... una feria maravillosa donde en abrumadora mayoría mujeres creativas mostraron sus preciosas propuestas os muestro lo que vi con todo detalle.
Aunque la espera en la puerta se alargó mas de 1 hora, a pesar de llevar la entrada comprada, al entrar y ver el entorno acogedor donde se celebró el evento me quitó el dolor de espalda... había de todo y a cada cual mas bonito.

Las expositoras súper amables y dispuestas a contarte al detalle de que iba su propuesta, así que decidí contaros algunas de ellas, las que mas me gustaron a mí, podeis ver sus webs porque os dejo el enlace listo para pinchar.

Allá vamos:

PASEO EN PONI
Complementos en madera

Me encantó Belén, chica linda y emprendedora con mucha imaginación y buen acabado en sus productos.  Elabora complementos de moda muy originales, cortando siluetas en madera y con la imagen adherida y con protección.  Tenía collares y broches de mariposas, siluetas de personajes de cuentos como Alicia en el País de las Maravillas, libros y cuentos… No pude resistirme y me llevé un collar de mariposa... ¡¡qué bonito que es!!

 
ISHA KANDISHA
Collares y pulseras

Aluciné con los diseños de Paula Grech, una creativa y original mujer con un gusto exquisito a la hora de mezclar materiales.  Sus collares me recordaban a los complementos que llevan las súper modelos en los pases de “Victoria Secret”.  Digamos que si llevas uno de sus collares no necesitarás ningún otro complemento y tu vestido quedará en segundo plano seguro, impresionantes.

RITE RITE
Accesorios de diseño ilustrados y personalizados

Me llamó la atención la disposición de sus productos y la imagen naif de los mismos, a buen precio y con diseños originales.  Me compré 2 chapitas como complemento perfecto para una camiseta o cazadora, son ideales y además me mostró el diseño de su broche muñeca con vestidito de quita y pon... que cosa mas mona!!
 LITTLE ATAE
Ilustración

No puedes evitar mirar cada producto al detalle porque su ilustración es tan original y naif que te atrapa sin perder de vista cada detalle de sus ilustraciones, me gustaron mucho sus cuadros, cojines, postales y guirnaldas.

MAKE&DO
Kits creativos hechos a mano

Estos kits… te dan ganas de llevártelos todos, confieso que esta idea la he aplicado yo anteriormente, pues se trata de ofrecer packs de figuras de corte a láser realizadas en papel o tela para componer tu propio diseño sobre ropa, pared, cuadernos, decoración… es genial y vienen muchísimos variados diseños en una caja.
  
EL COLIBRÍ DE JADE
Complementos


Ubicada en el pasillo del fondo, al final y el primero que visité porque me llamó la atención los pendientes y collares tan lindos que tenía expuestos pues lo conformaban figuras exquisitas de animalitos, elementos naturales en colores y formas variadas.  Virginia me contó que gran parte se los traía de sus viajes a la India y se notaba, porque no había un pendiente igual al otro y sus figuritas no se veían repetidos en ningún otro stand.

NEW DONSI
Complementos en lana

 
Mucho color y diseños originales, Carmen es auténtica por sus propuestas para collares, pendientes… con formas diferentes a las tradicionales, todas forradas con lana y con colores diferentes.

LAS VELAS DE MARTA
Velas artesanales

 
Marta demostraba su arte a la hora de hacer velas mostrando sus diseños y técnicas varias para hacerlas.  Me apunté a su taller pero por un problema oftalmológico que tuve la noche anterior no pude asistir… que penita.  Pero bueno, pude ver con mis propios ojos las velas tan lindas que hace y vende.

NOELIA CONTRERAS
Complementos artesanales


Diseños muy originales, creatividad a raudales con materiales diferentes.

 BALOCCO & BAMBOLA
Ilustración


Me encantaron sus diseños en complementos, camisetas... con toques naif y muy ponibles, decoran cualquier espacio de manera personal porque sus diseños son diferentes y lindos.

PAMUKKALE
Ropa y accesorios hechos a mano


Camisetas con composiciones muy originales y divertidas, tanto para mayores como para niños.



PASION DESASTRE
Polainas artesanas y mas


Me encantó la originalidad de su producto estrella como fueron las polainas que embellecen cualquier pierna en un segundo, muy lindas y variados diseños, también carteras, complementos... un sin fín de monadas artesanas.
 
KUKUI
Complementos y decoración

 
Maravillosas carteras, fundas ipad, cinturones, mochilas... muchísimos diseños con una selección de telas lindas para todos los gustos.

BELLAMOZA
Cosmética artesanal

 Cosmética artesanal cuidadosamente elaborada y presentada un equipo familiar muy bien organizado como pude apreciar al conocerles.

LUNA DE PAPEL
Juguetes educativos y manualidades

Decoración, libros, juguetes, me gusto mucho su diseño en general muy pensado y elaborado, todo te entraba por los ojos, yo piqué para variar, pero con todo gusto porque todo era precioso.

QOCOOK
Utensilios de cocina
 

Todo lo que puedas imaginar que te pueda ayudar o hacer mas creativo tu día a día culinario lo encontrarás aquí, desde un sacapuntas para zanahorias que te las laminaba finamente hasta moldes de cocina para hacer piruletas de bizcocho... mil utensilios creativos y funcionales.

LASER ESTUDIO
Corte con láser

Si puedes dibujarlo podemos cortarlo, esta es su función, y muy original propuesta creativa ya que cortan con láser cualquier diseño que les propongas para decoración, bisutería...

y muchos mas ... también hubo talleres muy interesantes, yo asistí al de Mercedes Grosso y Lucía Ruíz "Éxito Crafter en las redes sociales"


Me dejo en el tintero muchísimas expositoras mas... pero no me daría el día para ello, así que lo que hay que hacer es ir el año que viene!! aunque ya me enteré que habrá una segunda feria DIY Navidad para primeros de diciembre yujuuuuuuuu!!

 Espero os haya gustado, besos!!







4 comentarios :

  1. Muy bonito todo...A mi me ha encantado el broche con la ropa de quita y pon......Es una monadaaaaaaa!!!!!! Las camisetas y los pendientes d animalitos y d la India....Me alegro k lo disfrutases tanto....Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que disfruté de lo lindo, y todo era precioso, da gusto ver la creatividad de las personas en un solo espacio, me lo hubiera comprado todo!! un besote y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Belén por tus palabras, fue un placer conocerte y que muestres nuestros broches recortables ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer fue mutuo!! y con creaciones tan lindas hay que mostrarlas, un besote.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios en Casabelén Blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Translate

Blogging tips